viernes, 22 de agosto de 2014

CERO POSITIVO


1.- Cuando el tiempo lo tienes contado
cuando los días parecen minutos
y todo te conduce hacia el final
acuérdate: yo estoy ahí

2.-Cuando los atardeceres son inmensos
cuando el aire llena tus poros
y todo te conduce hacia el final
Acuérdate: yo estoy ahí

3.- Cuando las luces parecen nuevas
cuando los colores son maravillosos
y todo conduce hacia el final
Acuérdate: yo estoy ahí

4.- Cuando los sentimientos tengas a flor de piel
y quieras cerrar todos los cabos sueltos del pasado
y todo te conduce hacia el final
Acuérdate: yo estoy ahí.

5.- Cuando las lágrimas inunden tus ojos
cuando un dolor penetrante se clave en tu pecho
y todo te conduce hacía el final
Acuérdate: yo estoy ahí

6.- Cuando dejes esta vida cruel
cuando ya dejes de existir
y cuando todo te ha conducido hacía su final
Acuérdate: que yo estaré ahí, porque incluso
Siento las vibraciones de los otros.

Humos de rojizos colores, cierran
tus ojos, cuando el velo de la muerte
ha cerrado el telón de tu último acto.

En noches tristes y oscuras de Altafulla
Aparecen en el horizonte luces de distintos colores
Que indican como luceros en el camino
Lugares mágicos y especiales de este singular recorrido.

Tristeza interior por algo muerto
Hermetismo y simbolismo desterrados
En el racionalismo se ha impuesto

Nuestra vida gris y monótoma ha comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario